El próximo domingo 29 de septiembre a las 12 horas en el Teatro Romea, tendrá lugar la Gala de entrega de distinciones del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías correspondiente al año 2024, en donde nuestra Cofradía premiará a nuestro Nazareno de Honor 2024 por la Cofradía de la Caridad, D. José Hernández Alfocea, también recibiremos Mención Especial por el XXV aniversario del Paso de Nuestro Señor Jesucristo camino del Calvario y por último en el apartado de Camareras de Honor, ha sido reconocida la gran labor desarrollada por Dª Esther López Lorca, Camarera del Paso de nuestra cofradía, Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos.

La gala estará ambientada por un magnífico e impresionante programa musical interpretado por una de nuestras mejores bandas de música, la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, dirigida por D. Andrés Pérez Bernabé, el cual presentara una preciosa marcha que nos acaba de componer para todos los «Nazarenos murcianos».

Os esperamos en el Romea¡¡¡