Con gran dolor y pesar, adjuntamos la Comunicación elaborada por el rectorado de la Hermandad de Operarios Diocesanos en la Diócesis de Cartagena, nuestros queridos Juan Lorenzo, Afrodisio y Esteban. Os echaremos mucho de menos.

Comunicación SANTA CATALINA MURCIA
Murcia 4 julio 2024
Estimados feligreses de este templo Eucarístico de Santa Catalina en Murcia, familias, vecinos, cofrades del Santísimo Cristo de la Caridad, amigos…
Con tristeza les comunicamos que, al acabar este presente curso, en este final del actual mes de julio 2024, la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos concluirá su servicio en este Templo de Santa Catalina, realizado desde 1955.
El descenso del número de sacerdotes de nuestra institución ha producido que se haya tenido que tomar esta dolorosa decisión.
Han sido 70 años de fecundo trabajo pastoral, por los que estamos inmensamente agradecidos a Dios y a esta acogedora Diócesis de Cartagena.
La Diócesis continuará con la tarea pastoral desde la Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa Catalina de Alejandría.
Todo ello lo celebraremos en la Eucaristía de 11h el Domingo 28 julio 2024.

Un abrazo agradecido por vuestra cercanía y cariño de siempre. Gracias!
José Miguel M. H., Delegado en España de la Hermandad de Sacerdotes Operarios.
Juan Lorenzo, Afrodisio y Esteban, sacerdotes.